Llegó ayuda a Trevelin por la emergencia climática

Esta tarde llegaron a la Municipalidad de Trevelin dos camiones con ayuda enviada por el Ministerio de Familia de la provincia de Chubut.

Llegó ayuda a Trevelin por la emergencia climática

Actualidad | 25 junio 2017

El Intendente Omar Aleuy, la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz y la Secretaria de Desarrollo Social, Gloria Alarcón fueron los encargados de recibir las provisiones. También colaboraron en la descarga de los camiones funcionarios y personal municipal.
La ayuda fue enviada en el marco del temporal de nieve que afectó a la zona y será destinada a atender la gran demanda que generó la emergencia. Esta incluye alimentos, colchones, pañales, botas de goma, artículos de limpieza e higiene, nylon y chapas.
El Intendente Aleuy destacó y agradeció la ayuda enviada por la Ministra de Familia, Leticia Huichaqueo. “Estamos muy agradecidos con la Ministra y también con el gobernador por esta importante ayuda que nos permitirá entregar un refuerzo a las familias que lo necesitan”, expresó.
Asimismo destacó el trabajo que se viene realizando desde que comenzó el temporal. “Venimos trabajando mucho para asistir a las familias y lo continuaremos haciendo la próxima semana con las cosas que llegaron”, informó el mandatario.
Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Gloria Alarcón, también agradeció al Ministerio de Familia por los elementos enviados. Además informó que al momento de la entrega de la asistencia se priorizará a las familias de bajos recursos.

LEA MÁS:  ⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor

Noticias de Esquel
Esquel - Diario Digital | Noticas de Esquel y la zona. Diario digital local con actualizaciones diarias. El diario de la ciudad de Esquel y la zona.