MÁS POPULAR
Las dos nevadas de esta temporada invernal en la región cordillerana no fue impedimento para que los vuelos programados pudiesen cumplir con el servicio Aeroparque-Esquel y viceversa, de acuerdo a lo previsto.
Se acumularon 24 centímetros de nieve en el área operativa de la terminal aérea, lo que conllevó al personal de Aeropuertos Argentina 2000 y afectado al operativo “Nieve 2017” a iniciar las tareas de barrido y acondicionamiento para el aterrizaje de las aeronaves para disponer del normal funcionamiento. También ante la situación climática, el personal y las maquinas de la Municipalidad colaboraron con la tarea, para facilitar el acceso y el estacionamiento de los pasajeros en el aeropuerto esquelense "Brigadier Antonio Parodi".
Es destacable el conocimiento y la experiencia de los trabajadores, que ante los pronósticos y las bajas temperaturas reinantes, hicieron el previo riego de anticongelante sobre la pista para generar un despeje más rápido de la misma, y ser el único aeropuerto operable de la región patagónica.