Reconocimiento al esfuerzo y compromiso del personal del aeropuerto

Miguel Vieyra, jefe de Aeropuerto Argentina 2000 recibió nota de reconocimiento y felicitación de parte del Municipio de Esquel; por el esfuerzo y el compromiso laboral del personal del aeropuerto que ante las nevadas mantuvo operativa la estación aérea.

Las dos nevadas de esta temporada invernal en la región cordillerana no fue impedimento para que los vuelos programados pudiesen cumplir con el servicio Aeroparque-Esquel y viceversa, de acuerdo a lo previsto.

Se acumularon 24 centímetros de nieve en el área operativa de la terminal aérea, lo que conllevó al personal de Aeropuertos Argentina 2000 y afectado al operativo “Nieve 2017” a iniciar las tareas de barrido y acondicionamiento para el aterrizaje de las aeronaves para disponer del normal funcionamiento. También ante la situación climática, el personal y las maquinas de la Municipalidad colaboraron con la tarea, para facilitar el acceso y el estacionamiento de los pasajeros en el aeropuerto esquelense "Brigadier Antonio Parodi".

Es destacable el conocimiento y la experiencia de los trabajadores, que ante los pronósticos y las bajas temperaturas reinantes, hicieron el previo riego de anticongelante sobre la pista para generar un despeje más rápido de la misma, y ser el único aeropuerto operable de la región patagónica.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Renunció el ministro de Salud Ignacio Hernández

Ignacio Turi Hernández, quien se desempeñaba como ministro de Salud de la provincia del Chubut, presentó hoy al....

Pasó a la justicia federal denuncia por acoso de la soldado de Esquel

Los hechos habrían sucedido en el Regimiento de Caballería 3 de Esquel.La investigación de la denuncia de acoso sexual de una....

Aerolíneas anunció nuevas rutas para la temporada de invierno

Aerolíneas Argentinas anunció la programación de vuelos para la temporada de invierno 2018, entre los que se destacan las....