Carne de guanaco decomisada en operativo

El pasado jueves se detectó un vehiculo utilitario que ingresaba a la ciudad transportando carne de guanaco, lo que motivó las actuaciones del personal del Departamento de Comercio e Inspección General de la Municipalidad de Esquel y de Gendarmería Nacional.

Carne de guanaco decomisada en operativo

Policiales | 24 julio 2017

Gabriel Gaitán, director de Inspecciones y Seguridad de la Municipalidad de Esquel; informó que el vehículo fue detectado en los controles que se realizan en la portada norte de acceso a la ciudad, donde este utilitario era conducido por una persona mayor de edad, quien transportaba carne de tres guanacos faenados.

Como consecuencia de ello, se procedió a labrar el acta de presunta infracción a la Ley XI Nº10 y su decreto reglamentario 868/90. Mientras que la mercadería secuestrada se dispuso en las cámaras de la Municipalidad. En tanto que las actuaciones fueron puestas a disposición de Juzgado Federal.

Este tipo de controles se realizan de manera regular, con la intención de efectuar mayor control sobre las mercaderías y sustancias alimenticias que ingresan a la ciudad.

LEA MÁS:  ⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor

Noticias de Esquel
Esquel - Diario Digital | Noticas de Esquel y la zona. Diario digital local con actualizaciones diarias. El diario de la ciudad de Esquel y la zona.