Esquel, lunes 18 diciembre de 2017

El camión de Pescado popular llegó a Esquel

La cita es en calle O’Higgins y 25 de Mayo de 8 a 20 horas informó Gastón Rodríguez, vocero de la cooperativa, quien aclaró que esta será la última visita de este 2017

El camión de Pescado popular llegó a Esquel


Durante todo el día, hasta las 20hs estará el camión de pescado popular frente al Sindicato de Empleados Municipales, o’higgins y Avellaneda. Mañana será el turno de Trevelin.

Diego Salvatore, integrante de la cooperativa América Limitada, en diálogo con la Radio de Todos explicó por qué no visitan la ciudad durante el verano.

Mañana jueves se van a trasladar a Trevelin, avenida Williams y Rotonda, a una cuadra del Polideportivo.

“La propuesta es invitar al vecino que ya nos conoce, porque desde siempre venimos a Esquel, y que aproveche el camión”, dijo Rodríguez, quien se mostró sorprendido por la demanda. “Estamos hasta un 100% más barato y tenemos quesos de la colonia menonita con un sabor pleno. Tan sorprendidos estamos que nos hemos quedado sin mercadería, hemos vendido todo antes de tiempo”.

El vocero comentó que la cooperativa trabaja con posnet así que esta la alternativa de hacer el pago electrónico. “También hay precios por productos cerrados, podemos tener un 10, un 12 o un 13 % de descuento.

A veces el descuento se hace en el momento, sobre todo cuando compra esto y aquello. Y hay que tener en cuenta que con la sumatoria de productos ya tiene un ahorro importante”.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor