Pagaban con dólares falsos la policía los detuvo en Esquel

Dos comodorenses eran buscados intensamente en Esquel luego de haber efectuado compras con billetes truchos de la moneda estadounidense. La Policía dio con ellos.

Personal de la División Policial de Investigaciones Esquel, en el marco de una investigación con intervención del Juzgado Federal, por el delito de falsificación de moneda extranjera, procedieron a la demora de un vehículo Toyota Hilux, en el cual circulaban las personas identificadas como Elías Barrera “el chileno”y Patricia Rodríguez “la pato”. Dichas personas, oriundas todas de la ciudad de Comodoro Rivadavia, se alojaron en un principio en una cabaña de Villa Ayelén. Durante su estadía, éstas personas comenzaron a realizar varias compras en diferentes comercios de la ciudad, pagando las compras con billetes falsos (dólares falsos de cien).

Algunos comerciantes se daban cuenta del ardid de ésta personas, pero otros resultaron damnificados ya que la calidad del papel era muy buena.

Hasta el momento fueron detectados tres comercios damnificados, existiendo la posibilidad de que hayan mas comerciantes estafados.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Renunció el ministro de Salud Ignacio Hernández

Ignacio Turi Hernández, quien se desempeñaba como ministro de Salud de la provincia del Chubut, presentó hoy al....

Pasó a la justicia federal denuncia por acoso de la soldado de Esquel

Los hechos habrían sucedido en el Regimiento de Caballería 3 de Esquel.La investigación de la denuncia de acoso sexual de una....

Aerolíneas anunció nuevas rutas para la temporada de invierno

Aerolíneas Argentinas anunció la programación de vuelos para la temporada de invierno 2018, entre los que se destacan las....