Esquel, martes 16 enero de 2018

Adolescente resultó apuñalado en una riña

Ocurrió este sábado a las siete de la mañana a la salida de los boliches bailables de Esquel

Adolescente resultó apuñalado en una riña


en circunstancias que grupos antagónicos se vieron enfrentados y minutos después dos jóvenes volvieron a enfrentarse resultando uno de ellos apuñalado sin riesgo de vida. Desde la comisaría primera, el Comisario Ricardo Lienán manifestó que al parecer ambos jovenes habian participado minutos antes de la gresca pero "se habían desconocido".

El jefe policial dijo que "aproximadamente a las siete horas, el personal de la comisaria primera, tomó intervención en la calle Roca entre Rivadavia y 9 de Julio a raíz que una persona había resultado lesionada con arma blanca. En el lugar se costató que la víctima presentaba lesiones, se trataría de un menor de 17 años de edad".

Por otra parte Lienán señaló que "El autor fue demorado en el lugar del hecho y trasladado a la dependencia policial, se le secuestró el arma con la cual se habían producido las lesiones y quedó a disposición del fiscal de turno para la audiencia de control de la detención". Asimismo graficó el comisario que "La riña se habría originado a la salida de los boliches en un local ubicado a dos cuadras del lugar del hecho donde previamente se habían enfrentado con otros grupos que habían salido del mismo lugar y por ende se habían desconocido, produciéndose por ende esta riña. La lesión, conforme a los partes médicos no habría afectado órganos vitales asique estaría fuera de peligro".

Como dato complementario, el jefe de la Seccional 1º de Esquel informó que se registraron en la misma madrugada de sábado aproximadamente 14 ingresos de personas demoradas en carácter de contraventores.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor