Dos agentes policiales fueron atropelladas

Dos empleadas policiales de la División Operaciones de la Unidad Regional Esquel fueron atropelladas por un VW Golf al cruzar la intersección de San Martín y Darwin.

El hecho ocurrió este miércoles a las 23 hs. El auto iría a gran velocidad y su conductor adujo no haberlas visto, lo particular del caso es que ambas mujeres llevaban colocado su chaleco refractario reglamentario.

Las jovenes policias identificadas como Florencia Llanquileo y Karen Flores fueron trasladadas al hospital zonal con lesiones de distinta consideración, quedando internadas en observación. Al conductor se le practicó un dosaje etílico y dio negativo estuvo demorado momentáneamente, mientras que el vehículo fue secuestrado y trasladado a la Seccional 1º.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....