Amplio operativo de Policía y Prefectura en Ruta 40

La Policía Federal desvía en la mañana de este miércoles el tránsito sobre Ruta Nacional N°40 debido a un procedimiento ordenado por el juez federal Guido Otranto en el marco de la búsqueda del joven desaparecido Santiago Maldonado.

Amplio operativo de Policía y Prefectura en Ruta 40

Actualidad | 16 agosto 2017

Más de cien agentes de la Policía Federal y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizan un operativo de búsqueda de Santiago Maldonado desde las 9 de la mañana en Pu Lof en Resistencia en Cushamen.

El procedimiento, encabezado por el juez federal Guido Otranto, cuenta con un centenar de efectivos, un helicóptero y hasta drones. El magistrado ordenó pericias en el lugar en el marco de la investigación de la desaparición de Santiago Maldonado ocurrida el 1 de agosto.

Fuentes de la investigación informaron a DyN que el operativo se desarrolla en el paraje Leleque, en el cruce del camino a El Maitén y el kilómetro 1848 de la ruta 40. Según reportes de medios locales, el tránsito fue interrumpido en la zona.

Está cortada la ruta en el cruce de El Maitén  hay unos 100 efectivos de Prefectura y Policía en el lugar y trabajan dos helicópteros y drones.

Según informó el sitio de Esquel EQS Notas, el flujo vehicular es desviado a Cholila y de allí a Epuyén.

Según informó FM del Lago, la Policia Federal y otras fuerzas llegan al cruce de El Maitén. Hay helicópteros en el lugar y muchos efectivos.

El procedimiento tendría que ver con la búsqueda de Santiago Maldonado.

LEA MÁS:  ⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor

Noticias de Esquel
Esquel - Diario Digital | Noticas de Esquel y la zona. Diario digital local con actualizaciones diarias. El diario de la ciudad de Esquel y la zona.