Esquel, domingo 17 diciembre de 2017

Gran Premio Argentino de Baquets a Esquel

La competencia, que en su 7a edición reúne a 40 joyas mecánicas, este viernes llegará a Esquel cumpliendo con la etapa 5 de la prueba, contando con el auspicio de la Secretaría Municipal de Turismo.

Gran Premio Argentino de Baquets a Esquel


Se aguarda que el arribo de las primeras máquinas sea alrededor de las 17 horas. Harán su ingreso a la ciudad escoltados desde la Portada por personal de Tránsito Municipal.
Ingresarán por la Avenida Ameghino hasta la calle 25 de Mayo. Desde allí los autos seguirán su marcha hasta la calle 9 de Julio para llegar luego a la cuadra del Hotel Tehuelche, quedando en exposición por unos cuarenta minutos aproximadamente.
Al día siguiente, alrededor de las 8 horas, el primer auto saldrá desde la Secretaría Municipal de Turismo por la Avenida Alvear con dirección a Trevelin.

El Gran Premio Argentino de Baquets, este año rinde homenaje a "Domingo Bucci", recordado mecánico-piloto de los inicios del automovilismo nacional.

El Gran Premio largó el domingo 29 de Octubre desde Cipolletti, y ya cumplió su paso por El Chocón, Plaza Huincul, San Martín de los Andes, y hoy jueves está realizando la etapa 4 que une Villa La Angostura y El Bolsón.

La prueba recorre caminos de tierra, y tiene el espíritu de recordar los primeros Grandes Premios del Automovilismo argentino a bordo de las tradicionales baquets.

En lo que respecta a la competencia, el sábado se largará desde Esquel la última etapa hasta San Carlos de Bariloche.

El evento es organizado por el Club de Amigos del Automóviles Antiguos de Argentina y es auspiciado por el Ministerio de Turismo de la Nación.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor