Esquel, lunes 18 diciembre de 2017

Tinelli donará vivienda a Alto Río Percy

Sandra Utrera, presidenta de la junta vecinal del Alto Río Percy, anunció que el último fin de semana recibió personalmente el compromiso del empresario y exitoso conductor televisivo Marcelo Tinelli de aportar los fondos necesarios para la construcción de una vivienda donde pueda residir un médico en forma permanente.

Tinelli donará vivienda a Alto Río Percy


Marcelo me confirmó el domingo que va a donar la casa para un médico en el Alto Río Percy, dijo la dirigente vecinal, quien entusiasmada con la buena nueva.

Explicó que actualmente una vez a la semana va un médico de Esquel sino tenemos de lunes a viernes una enfermera pero hasta las 3,30 de la tarde. Y en la temporada alta puede pasar cualquier cosa, como un accidente en el río, y por eso pedíamos un médico o una enfermera en forma permanente.

En este sentido, dijo que la imposibilidad de contar con un médico tenía que ver con la falta de vivienda. Cuando hicimos el pedido para contar con un médico en forma permanente, dijeron que tenía que haber una casa, así que ahora que vamos a tener la casa esperamos que pongan un médico.

Sobre la relación con el conductor del ciclo Bailando por un Sueño, Utrera comentó, nosotros venimos trabajando desde hace meses con la gente de Marcelo, así que él ya estaba al tanto de las necesidades del Percy. Y la salud es lo más importante que tenemos. Ahora esperamos que si se construye la casa algún médico quiera ir a vivir a ese lugar tan bonito que tenemos.

HAY LUGAR

La casa dejó entrever que se podría construir en la parte posterior del centro comunitario. A continuación de la sala hay lugar en el terreno así que creo que sería ahí el lugar para la casa. Entre hoy y mañana nos vamos a volver a juntar con la gente de Marcelo para ver de cuanto será la ayuda y otros detalles.

Manifestó también que a Marcelo lo conozco de vista desde que empezó a subir al Percy, porque vivo muy cerca de la ruta por donde pasa. Incluso varias veces bajó el vidrio para saludar o hablar con mi padre del carro. El domingo estaba justo trabajando en Monte Bianco cuando llegó Marcelo y lo tuve que atender. Ahí hizo un video que subió a las redes y explotó, desde entonces no paran de llamarme. Pero al verlo tantas veces a Marcelo en la tele es como si lo conociera de siempre. En el encuentro lo que hizo fue confirmarme que va a donar la casa.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor