Comenzaron las actividades en la nueva escuela deportiva de Trevelin

Desde la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Trevelin informaron que este lunes dieron inicio las actividades en la nueva sede deportiva.

Comenzaron las actividades en la nueva escuela deportiva de Trevelin

Deportes | 26 julio 2017

Se trata de ocho disciplinas libres y gratuitas que sólo requieren el pago de un seguro de cincuenta pesos. Algunas de las actividades que se pueden practicar son entrenamiento funcional, ciclismo, taekwondo infantil y juvenil, lucha olímpica, ritmos latinos, kick boxing y boxeo. Esta última es la más novedosa debido a que se cuenta con ring propio para poder practicarlo durante todo el año.
Además los niños del barrio pueden inscribirse para acceder a la Pileta Municipal, ya que se implementó, a través de la coordinación del Natatorio, este sistema que permitirá que todos puedan asistir a la pileta.
“Tenemos la posibilidad de brindarle al barrio un lugar donde practicar deporte, donde la familia puede venir y encontrar contención, diversión y mejorar su salud”, destacó Nora Cárdenas, Coordinadora de Barrios y Parajes, dependiente de la Secretaria de Deportes Municipal.
En este marco, hizo extensiva la invitación a todos los vecinos de zona sur para que se sumen a algunas de las disciplinas que se están dictando en la sede. “Continúan abiertas las inscripciones así que invitamos a todos a que se acerquen y se sumen a alguna actividad”, manifestó.
Los interesados en obtener mayor información sobre las actividades o inscribirse a alguna de ellas deben acercarse al salón ubicado sobre la calle Río Futaleufú, en el horario de 14 a 20hs. Para anotarse es necesario contar con el DNI o fotocopia del mismo.
Cabe aclarar que tanto el taller de Yoga como el de Ritmos Latinos Infantil no se trasladaron al nuevo salón, por lo que permanecen en los lugares y horarios habituales. El primero de ellos se dicta en APAD y el segundo en la Escuela Nº 37.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor