Esquel, lunes 18 diciembre de 2017

La apertura oficial de los Juegos de la Araucanía

Hasta el próximo sábado, seis provincias argentinas y seis regiones de Chile comenzarán a disputar la sexta edición de los juegos binacionales Araucanía Chubut 2017.

La apertura oficial de los Juegos de la Araucanía


Organizados por Chubut Deportes con actividades en Puerto Madryn, Rawson, Trelew y Comodoro Rivadavia dará inicio la competencia con la participación de la delegación pampeana que intentará revalidar los logros en vóley y fútbol conseguidos en Bío Bío 2016. Precisamente la provincia ganadora de la tabla general en la última edición en tierras chilenas fue Río Negro, que buscará retener el trono.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidirá este domingo en el Gimnasio Municipal N° 1 de la ciudad de Trelew la apertura oficial de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2017.

La ceremonia de inauguración oficial tuvo lugar anoche en el Gimnasio Municipal de Trelew. En el acto sobrevoló el espíritu del gobernador recientemente fallecido Mario Das Neves. Se le rindió homenaje con un minuto de silencio para luego darle la bienvenida a las delegaciones.

Se trata de un evento deportivo y de integración, del que forman parte una gran cantidad de chicos, y del que la Provincia del Chubut será sede por tercera vez.

Entre los objetivos fundamentales de estos Juegos Binacionales se destaca la aspiración de profundizar los lazos de amistad y confraternidad de ambos países en el marco de la integración.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor