Esquel, lunes 18 diciembre de 2017

Presentación del nuevo Intendente del Parque Nacional Los Alerces

Esta mañana se presentó oficialmente el nuevo intendente del Parque Nacional Los Alerces Ariel Rodríguez

Presentación del nuevo Intendente del Parque Nacional Los Alerces


Durante una reunión desarrollada en el Salón de Usos Múltiples del área protegida con la presencia de autoridades del organismo y de localidades vecinas, junto a personal del Parque.

El evento estuvo encabezado por el director regional Sur de la Administración de Parques Nacionales, Juan Duro, y contó con la participación de los intendentes de Esquel, Sergio Ongarato, y de Trevelin, Omar Aleuy; el presidente del Concejo Deliberante de Esquel, Jorge Junyent; el delegado regional del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Américo Austin; el secretario de Turismo de Trevelin, Victor Yañez, y el director de Turismo de Cholila, Javier Hawkes; el intendente del Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral, Germán Solveira, y el equipo de trabajo del Parque Nacional.

Rodríguez cuenta con una importante trayectoria como Guardaparque Nacional en distintas zonas de Los Alerces. En tanto, Daniel Crosta, quien se desempeñaba como administrador del área protegida, asumirá sus funciones como intendente del Parque Nacional Chaco.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor