Esquel, domingo 17 diciembre de 2017

Mariano Arcioni El nuevo Gobernador de Chubut hizo cambios en el Gabinete

Mariano Arcioni el nuevo Gobernador de Chubut. Nombró a Sergio Mamarelli como nuevo ministro coordinador de gabinete y a Félix Sotomayor como Vice.

Mariano Arcioni El nuevo Gobernador de Chubut hizo cambios en el Gabinete


Mariano Arcioni, quien asumió la gobernación de Chubut tras la muerte de Mario Das Neves, designó a Sergio Mamarelli como nuevo ministro coordinador de gabinete y a Félix Sotomayor como vice. Mamarelli reemplazará a Jerónimo García, mientras que Sotomator asumirá en reemplazo de Rodrigo Lassaga.

El gobernador informó que el doctor Sergio Mamarelli el nuevo ministro coordinador de gabinete y el vice ministro será Félix Sotomayor, ambos de Comodoro Rivadavia, quienes asumirán este lunes. Una vez que se produzcan los respectivos juramentos, comenzarán a reunirse con cada área del gobierno para profundizar los cambios, remarcó Arcioni.

Arcioni, quien asumió como gobernador el pasado miercoles 1 de noviembre, al día siguiente del fallecimiento de Mario Das Neves, se propone realizar una reestructuración del gasto para profundizar las medidas frente a las dificultades económicas de la provincia, según señaló, y dispuso que los ministros ratificados en el cargo tendrán que presentar un informe de gestión para el próximo miércoles.

El ahora gobernador fue compañero de fórmula de Das Neves en 2015. Es un escribano proveniente de Comodoro Rivadavia y esta es también su primera experiencia política. Arcioni fue elegido diputado nacional en los comicios del pasado 22 de octubre cargo al que renunciará para continuar al frente del Poder Ejecutivo de Chubut. El jueves participará de la reunión de gobernadores con el presidente Mauricio Macri.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor