Esquel, martes 16 enero de 2018

Ongarato desayunó con la prensa y realizó un balance del año

Este viernes el Intendente de Esquel, Arq. Sergio Ongarato, realizó un desayuno de fin de año con trabajadores de la prensa local y aprovechó la oportunidad para realizar un balance del año.

Ongarato desayunó con la prensa y realizó un balance del año


En este sentido el mandatario municipal valoró el trabajo de los comunicadores de la ciudad y destacó la predisposición permanente con la gestión que él encabeza. Agradeció “el trabajo que hacen a diario, por mantenernos informados y por comunicar nuestras acciones de gobierno”.

Acompañaron al Intendente el secretario de Gobierno, Julio Ruiz, y la subsecretaria Evelin Austin.

Trabajadores de los distintos medios de comunicación se hicieron presentes muy temprano en el despacho del Intendente, con quien hicieron además un balance del año y en este sentido repasaron los eventos más importantes ocurridos en Esquel durante el 2017.

La idea “era tener un contacto con la prensa y un desayuno de trabajo, y que a través de ellos todos los vecinos reciban el saludo y los buenos augurios en estas fiestas navideñas. Esperando que el 2018 sea mucho mejor para todos”.

Asimismo, “esperamos que el año próximo nos encuentre reflejando las mejores noticias para la ciudad. El 2017 ha sido un año intenso para todos, pasaron muchas cosas, de mucho trabajo y también de buenas noticias”.

En este marco, agradeció a la prensa local “por el trabajo que hacen a diario, por mantenernos informados y por comunicar nuestras acciones de gobierno”.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor