Realizan plan de bacheo sobre avenida Alvear de Esquel

La Municipalidad de Esquel a través de la secretaría de Obras Públicas, está realizando trabajos de bacheo en la Avenida Alvear, entre calles Darwin y Perito Moreno, y en la intersección con la Avenida Perón.

Realizan plan de bacheo sobre avenida Alvear de Esquel

Actualidad | 20 abril 2017

En este sentido, se solicita a peatones y automovilistas transitar con precaución por esos sectores.

Estas obras forman parte del plan de bacheo que lleva adelante el Municipio desde el inicio de la actual gestión, dando cobertura a los sectores más complicados de la ciudad.

El secretario del área, Arq. Alejandro Wengier, señaló que este tipo de obras son ejecutadas con personal municipal y que van a continuar realizándose en la medida de lo posible.

“Estos sectores donde se está trabajando ahora estaban bastante deteriorados. Como en el resto de los bacheos, se está haciendo un trabajo de hormigonado para dejar las calles en mejores condiciones”, dijo Wengier.

Asimismo el funcionario destacó que “es una decisión del Intendente Sergio Ongarato continuar con estas obras durante todo el año”, subrayando además que “se están haciendo por administración, con recursos propios”.

Por último indicó que, “a medida que vamos terminando en un sector, comenzamos inmediatamente en otro. La idea es ir mejorando todas las calles que están en mal estado, lo cual seguramente nos va a llevar un tiempo considerable. Pero, está la decisión de hacerlo”.

LEA MÁS: 
Anuncio

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor

Noticias de Esquel
Esquel - Diario Digital | Noticas de Esquel y la zona. Diario digital local con actualizaciones diarias. El diario de la ciudad de Esquel y la zona.