Realizan plan de bacheo sobre avenida Alvear de Esquel

La Municipalidad de Esquel a través de la secretaría de Obras Públicas, está realizando trabajos de bacheo en la Avenida Alvear, entre calles Darwin y Perito Moreno, y en la intersección con la Avenida Perón.

En este sentido, se solicita a peatones y automovilistas transitar con precaución por esos sectores.

Estas obras forman parte del plan de bacheo que lleva adelante el Municipio desde el inicio de la actual gestión, dando cobertura a los sectores más complicados de la ciudad.

El secretario del área, Arq. Alejandro Wengier, señaló que este tipo de obras son ejecutadas con personal municipal y que van a continuar realizándose en la medida de lo posible.

“Estos sectores donde se está trabajando ahora estaban bastante deteriorados. Como en el resto de los bacheos, se está haciendo un trabajo de hormigonado para dejar las calles en mejores condiciones”, dijo Wengier.

Asimismo el funcionario destacó que “es una decisión del Intendente Sergio Ongarato continuar con estas obras durante todo el año”, subrayando además que “se están haciendo por administración, con recursos propios”.

Por último indicó que, “a medida que vamos terminando en un sector, comenzamos inmediatamente en otro. La idea es ir mejorando todas las calles que están en mal estado, lo cual seguramente nos va a llevar un tiempo considerable. Pero, está la decisión de hacerlo”.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....