Esquel, lunes 18 diciembre de 2017

Encontraron un torso en la Laguna La Zeta

Un torso que sería de una mujer emergió a la superficie de la Laguna La Zeta de Esquel y fue encontrado ayer por la tarde. El mismo estaba en estado avanzado de descomposición y fue trasladado a la morgue para realizarle la autopsia.

Encontraron un torso en la Laguna La Zeta


La primera impresión que tuvo la comitiva policial es que los restos serían de una mujer, ya que aún conservaba prendas femeninas y un llavero, que podría tratarse de una persona desaparecida en 2014 quien dejó su vehículo en el área de la laguna, con documentación, teléfono celular y otras pertenencias.
En ese entonces, se despidió de su familia con claras intenciones de quitarse la vida, testigos la vieron estacionar su auto a orillas de la laguna, cerrarlo con llave y nunca más se supo de ella desde entonces.

En aquel momento se buscó por más de una semana pero sin resultados y cuando trabajó la Unidad Canina en su búsqueda, uno de sus primeros perros marcaba siempre hacia el agua y el rastro iba directo a la laguna pero los buzos nunca encontraron el cuerpo.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor