Esquel, martes 21 noviembre de 2017

Siguen la limpieza y la asistencia en la Ciudad

Como en el primer día de la gran nevada, en Esquel las distintas reparticiones públicas municipales, provinciales y nacionales y colaboradores, continúan con la tarea de reordenar la ciudad tras el temporal que dejó cuantiosas toneladas de nieve en las arterias, veredas y espacios públicos.

Siguen la limpieza y la asistencia en la Ciudad


El intendente Sergio Ongarato integró el grupo que sobrevoló la zona en el helicóptero del Ejército, sin que se hayan reportado novedades en el detenido relevamiento que se hizo.

Por otro lado, una topadora abre los accesos de los pobladores en el paraje Río Percy, y una motoniveladora hace lo mismo en Nahuelpan. También, 2 camiones del Ejército ayudan en el transporte de leña y alimentos a vecinos que lo requieren a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal y el área de Obras Públicas hace el mantenimiento de calles.

Personal de Espacios Verdes Municipal y de la Subsecretaría de Bosques de la Provincia, siguen trabajando en el arbolado urbano dañado por el fenómeno, con 3 camiones que retiran ramas de veredas y plazoleta.

La recolección de residuos es condicionada, y se recomienda depositar desechos en los puntos donde hay contenedores. Se sumaron 4 puntos más para estas circunstancias.

En el Centro de Operaciones que funciona en la Residencia Deportiva se reciben donaciones y se atienden requerimientos de los vecinos, que pueden llamar a la línea telefónica habilitada 451933. En el Auditorio Municipal se suspendió toda la programación prevista para este fin de semana.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor