River vs Boca La pasión del Superclásico

River vs Boca Esta tarde se jugará la edición número 200 del Superclásico. El país se paralizará a las 18.05, hora de inicio del partido en el estadio Monumental.

River vs Boca La pasión del Superclásico

Deportes | 5 noviembre 2017

Esta tarde se jugará un nuevo Superclásico River-Boca y los hinchas de ambos clubes palpitaron el duelo. La expectativa de cara a la edición número 200 en el profesionalismo. El país se paralizará a las 18.05, hora de inicio del partido en el estadio Monumental.

Ser hincha de Boca o de River en una ciudad tan futbolera no es algo que pase desapercibido. El porcentaje de fanáticos Xeneizes y Millonarios es muy alto.

Boca llega con 7 victorias consecutivas en el torneo y buscará un nuevo triunfo para alejarse más de su histórico rival. River sabe de la importancia de este partido para sobreponerse a la eliminación sufrida en la Copa Libertadores.

Gallardo piensa salir con el mismo once que jugó en La Fortaleza el martes pasado. Ignacio Scocco, el punto más alto de River en el Sur, está siendo decisivo en ofensiva y se está ganando el cariño de los hinchas a base de goles.

La fecha 7 de la Superliga contó con un condimento extra: apenas 4 de los 14 encuentros de la jornada se pudieron ver por el abono básico del cable, ya que comenzó a regir el fútbol codificado de forma parcial.

¿Cómo ver el Partido? Fácil. Los clásicos sitios apurogol.net y rojadirecta.com pasaron gran parte de la jornada y en la web circulan las mejores recomendaciones para poder ver fútbol sin estar abonado al pack. Otro de los sitios que podría ser de utilidad para ver el Superclásico es cricfree.sc.

Si bien ninguno de estos portales te garantiza la transmisión completa, en buena calidad y sin cortes del choque del domingo entre River y Boca, los oportunistas de siempre estarán a la orden del día y confían en que al menos se podrá seguir el duelo más importante del país por esta vía.
 
El partido tan esperado empezará a las 18.05 en el Monumental

Desde las 18.05, en el estadio Monumental y con el arbitraje de Néstor Pitana, River y Boca vivirán la edición número 200 del Superclásico en el profesionalismo. El juego se podrá ver por Fox Sports Premium.

Golpeado por la eliminación en la Libertadores, el Millonario apostará por lo mejor que tiene a disposición (esperarán a Enzo Pérez hasta último momento) para frenar al líder de la Superliga, que repetirá la formación que viene de golear a Belgrano la fecha pasada.

LEA MÁS:  ⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor

Noticias de Esquel
Esquel - Diario Digital | Noticas de Esquel y la zona. Diario digital local con actualizaciones diarias. El diario de la ciudad de Esquel y la zona.