Sergio Maldonado volvió a declarar en Esquel

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, desaparecido hace 65 días en un operativo de Gendarmería en la comunidad mapuche Resistencia Cushamen, volvió a entrevistarse ayer con el juez federal de Esquel Gustavo Lleral.

Creemos que (Lleral) está trabajando bien y buscando a Santiago. Ayer (por el miércoles) fue al lugar donde estuvo Santiago por última vez, sin custodia y volvió con dos nuevos testimonios.dijo al destacar el encuentro del juez con integrantes de la comunidad en el lugar de la desaparición de su hermano.

Ayer también concurrieron al juzgado los abogados de Gendarmería Gustavo Dalzone y Facundo Perelli, quienes fueron a entrevistarse por primera vez con el juez desde que asumió en la causa hace 13 días.

Y se presentó en el juzgado Ariel Garzi, el amigo de Maldonado quien lo llamó al día siguiente de su desaparición a las 15,30, y señaló que alguien atendió el celular en un lugar cerrado.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Renunció el ministro de Salud Ignacio Hernández

Ignacio Turi Hernández, quien se desempeñaba como ministro de Salud de la provincia del Chubut, presentó hoy al....

Pasó a la justicia federal denuncia por acoso de la soldado de Esquel

Los hechos habrían sucedido en el Regimiento de Caballería 3 de Esquel.La investigación de la denuncia de acoso sexual de una....

Aerolíneas anunció nuevas rutas para la temporada de invierno

Aerolíneas Argentinas anunció la programación de vuelos para la temporada de invierno 2018, entre los que se destacan las....