Esquel, domingo 17 diciembre de 2017

Arcioni presidió el acto oficial por el Aniversario de Trevelin

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió el acto central por el 132 Aniversario de Trevelin, ocasión en la que rubricó actas compromiso y concretó la entrega de aportes a diversas instituciones.

Arcioni presidió el acto oficial por el Aniversario de Trevelin


Además dejó formalmente inaugurada la remodelación de la Plaza Coronel Fontana.

De la ceremonia, efectuada en la plaza principal, formaron parte ministros, secretarios, subsecretarios de diversas áreas del gobierno provincial, presidentes de entes descentralizados, diputados provinciales, el intendente de Trevelin, Omar Aleuy, demás autoridades municipales y concejales y el alcalde de la ciudad de Aberteifi, Cardigan, Gales, John Adams Lewis.

Además para conmemorar los 132 años de la llegada del Coronel Luis Jorge Fontana y sus Rifleros al Valle 16 de Octubre, se hicieron presentes una importante cantidad de representantes de distintas instituciones y vecinos en general.

Al iniciar el acto, luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se realizó un minuto de silencio en homenaje al recientemente fallecido gobernador Mario Das Neves.

Seguidamente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a vecinos de la localidad, y la entrega de distintos aportes a entidades.

Asimismo diez vecinos fueron beneficiados en el marco del programa “Chubut Emprende”.

También se efectuó la firma de actas compromiso para la ejecución de pavimento y la entrega al municipio de tres tanques cisterna.

Tras el discurso de las autoridades presentes se dio comienzo al colorido y multitudinario desfile cívico militar que contó con la participación de distintas escuelas e instituciones.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor