Esquel, lunes 18 diciembre de 2017

Desbaratan kiosco de venta de drogas

El viernes en horas de la noche, efectivos de la Delegación local de la Policía Federal Argentina, efectuaron allanamiento en un domicilio de Esquel, en el que se desbarató otro kiosco de venta de drogas.

Desbaratan kiosco de venta de drogas


El procedimiento se realizó bajo las órdenes del Juzgado Federal de Primera Instancia de Esquel, a cargo del Dr. Guido Otranto, y ante la Secretaría Penal a cargo de la Dra. María Silvina Salvare. La investigación duró alrededor de dos meses, lográndose determinar en el inmueble allanado la existencia de un «kiosco» de venta de estupefacientes al menudeo.
La casa donde se efectuó el procedimiento de la Policía Federal se encuentra en avenida Fontana al 1000, observándose en el trabajo de pesquisa que los clientes eran principalmente jóvenes y adolescentes.
Luego de aportar a la Justicia Federal los medios de pruebas suficientes, como fotografías y filmaciones, pudieron confirmar las sospechas de los investigadores y la Policía solicitó la orden de allanamiento.

se secuestraron en el procedimiento elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes, cantidad no precisada de marihuana y cocaína, un teléfono celular, balanza de precisión y dinero, entre otros objetos de interés para la investigación. En el procedimiento el morador de la vivienda quedó detenido a disposición del Juzgado interventor, quien en las próximas horas le tomará declaración indagatoria.
Cabe señalar que este operativo fue uno más de los que viene realizando la Delegación Esquel de la Policía Federal Argentina, siendo el tercer kiosco de venta de drogas que se desbarata en los últimos meses.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor