Esquel, lunes 18 diciembre de 2017

Candidatos del Partido Obrero Frente de Izquierda se presentaron en Esquel

Gloria Sáez y Sebastián Waigandt del Partido del Obrero (PO) en el Frente de Izquierda (FIT), como precandidatos titulares a diputados nacionales por Chubut y Julieta Guzmán del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y el esquelense Agustín Gigli de Izquierda Socialista (IS) como precandidatos suplentes, forman parte de la lista del Frente de Izquierda

Candidatos del Partido Obrero Frente de Izquierda se presentaron en Esquel


La presentación se realizó en la confitería del Centro Cultural Melipal ante un nutrido grupo de vecinos, quienes fueron a escuchar las propuestas de los candidatos.

Cabe señalar que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) se presenta por primera vez en la provincia de Chubut a partir de la legalidad del Partido Obrero. La unidad alcanzada en la izquierda ha permitido contar con cuatro diputados nacionales y con más de 30 cargos legislativos a niveles provinciales y municipales a lo largo de todo el país. Con Chubut, son 22 provincias en las que el Frente estará presente.
Se indicó en la presentación que el FIT (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) “es un frente nacional que se pone a disposición de los trabajadores y sus luchas, para enfrentar el ajuste de Macri y los gobernadores y llevar su agenda al Congreso”.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor