Trevelin Vivió un Fin de Semana a puro Carnaval

Gran cantidad de gente disfrutó este fin de semana los festejos del carnaval, organizados por La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin.

Durante los dos días que duró el festejo la Plaza Coronel Fontana se colmó de vecinos y visitantes que se acercaron a disfrutar del desfile de carrozas, los disfraces familiares e individuales, los concursos de baile y los espectáculos musicales.

El día domingo se realizó la entrega de premios a los participantes que recibieron dinero en efectivo, según la categoría en la que se inscribieron. El premio mayor fue para un vecino de la localidad que diseñó la carroza “Mi querido Dragón.

Cabe resaltar que tanto el sábado como el domingo, una vez finalizado el desfile de carnaval, en el escenario ubicado frente al Salón Central, se presentaron diferentes grupos musicales que cerraron las dos jornadas de celebración.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Renunció el ministro de Salud Ignacio Hernández

Ignacio Turi Hernández, quien se desempeñaba como ministro de Salud de la provincia del Chubut, presentó hoy al....

Pasó a la justicia federal denuncia por acoso de la soldado de Esquel

Los hechos habrían sucedido en el Regimiento de Caballería 3 de Esquel.La investigación de la denuncia de acoso sexual de una....

Aerolíneas anunció nuevas rutas para la temporada de invierno

Aerolíneas Argentinas anunció la programación de vuelos para la temporada de invierno 2018, entre los que se destacan las....