Esquel, domingo 25 febrero de 2018

Desarticularon una banda que vendía drogas al menudeo

Agentes especiales de la Subdelegación Esquel de la Policia Federal Argentina detuvieron a tres hombres y una mujer acusados de comercializar estupefacientes al menudeo

Desarticularon una banda que vendía drogas al menudeo


Tras un operativo realizado en la ciudad de esquel. Las tareas de inteligencia criminal desplegadas por el personal policial permitieron documentar la actividad de los implicados, derivando en cuatro órdenes de allanamiento dispuestas por el juez Guido Otranto, a cargo del Juzgado Federal de Esquel, secretaría de la doctora María de la Mercedes López Flamengo.

En los domicilios se secuestró Cocaína, 12 celulares, 12.277 pesos en billetes de distinta denominación, un CPU, una memoria de cámara, una tablet, tres balanzas de precisión elementos de corte y fraccionamiento, y documentación de interés para la causa. Los aprehendidos, tres hombres y una mujer argentinos de entre 22 y 41 años de edad y oriundos de dicha localidad, quedaron a disposición del Juzgado interventor, en causa por Infracción a la Ley de Drogas.

Curiosamente, uno de los detenidos tenia un Dolar de la suerte guardado en la billetera, el cual, según trascendió no le habría ayudado de mucho.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor