El presidente de la Sociedad Rural brindó su discurso en la Expo Ovina 2018

Enérgicas palabras de Jones, no sólo agradeció al gobierno provincial por el apoyo brindado, sino que también tuvo palabras para repudiar los ataques sufridos en varios puntos de la provincia.

El Presidente de la Sociedad Rural Esquel, Leonardo Jones, dejó formalmente inaugurada la 93° Exposición Ovina 2018 este sábado por la tarde. Destacó la importancia de que el sector se recupere para poder exportar aprovechando la apertura del mercado chino. Indicó, además, que anteriormente se veía “la imposibilidad de pensar en exportar con un país con una inflación desmesurada durante años”.

Realizó un enérgico discurso en el que no sólo agradeció al gobierno provincial por el apoyo brindado, sino que también tuvo palabras para repudiar los ataques sufridos en varios puntos de la provincia: “la sociedad sabe quiénes son los violentos, están identificados por eso llevan sus rostros encapuchados. Una paradoja de la vida: querer ser visualizados tapándose la cara”.

Con respecto al apoyo del gobierno nacional a la provincia y al campo, Jones manifestó que “necesitamos obras, caminos, educación…basta de recibir el 20% para pagar sueldos y no recibir nada a cambio”.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....