Este Jueves El Intendente de Trevelin Omar Aleuy dará apertura a un nuevo año de Sessiones Ordinarias

Este jueves a las 10, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Omar Aleuy dará inicio a un nuevo periodo de sesiones ordinarias.

Como es tradicional con el discurso del jefe comunal se dará apertura a un nuevo año de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Trevelin.

“El 1 de marzo vamos a estar haciendo la apertura de sesiones y el día 2 vamos a ir a acompañar a nuestro gobernador en la apertura de sesiones en Rawson”, informó el Intendente Aleuy.

Respecto al discurso que brindará adelantó que “vamos a comunicarle a los vecinos todo lo que hemos hecho en el año, las obras que estamos ejecutando y las que estamos proyectando”.

En este sentido expresó “también pedirle como hago siempre el acompañamiento a todos los concejales para que trabajemos por un Trevelin mejor. Lo dije desde el primer día, tenemos que gobernar entre todos, vinimos a aportar nuestro granito de arena asi que pedirle al concejo que nos acompañe”.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Renunció el ministro de Salud Ignacio Hernández

Ignacio Turi Hernández, quien se desempeñaba como ministro de Salud de la provincia del Chubut, presentó hoy al....

Pasó a la justicia federal denuncia por acoso de la soldado de Esquel

Los hechos habrían sucedido en el Regimiento de Caballería 3 de Esquel.La investigación de la denuncia de acoso sexual de una....

Aerolíneas anunció nuevas rutas para la temporada de invierno

Aerolíneas Argentinas anunció la programación de vuelos para la temporada de invierno 2018, entre los que se destacan las....