Esquel, domingo 25 febrero de 2018

La venta de pasajes se incrementó la primera quincena de enero

Durante la primera quincena de enero se registró un leve incremento en la venta de pasajes con destino a Chubut.

La venta de pasajes se incrementó la primera quincena de enero


El encargado de ETAP, Miguel Becerra, indicó que en función del año pasado, la venta se incrementó en un 2 o 3 por ciento hasta un 10 por ciento pero depende de los destinos.

En diálogo con La Cien Punto Uno, Becerra remarcó que hay descuentos a estudiantes, jubilados y docentes, sobre todo a quienes les interesan los destinos en Chubut por las fiestas populares.

ETAP es una empresa que recorre la provincia y va sobretodo a Esquel y zona cordillerana. En ese aspecto, ofrecemos servicios a distintos puntos de la provincia y en función del año pasado, la venta se incrementó en un 2 o 3 por ciento hasta un 10% pero depende de los destinos, detalló.

Al respecto, planteó que el viaje es un gasto de divertimento y eso implica que las empresas tengan que adaptarse y ofrecer algún tipo de promoción como descuentos para que el grupo familiar pueda viajar al destino que elija.

Respecto a los lugares, Becerra indicó que tenemos un público provincial así que la mayor venta son los destinos de Sarmiento, Río Mayo, Senguer, Esquel y zona de comarca. Después, ETAP trabaja con Transaustral con destino a Chile y suelen ser Ozorno, Puerto Mont y Coyhaique. Esos son los principales destinos y el tema de las compras es algo visto como motivador para viajar a Chile.

Finalmente, indicó que en 2017 el pasaje se mantuvo estable y no hubo aumento porque si uno suma aumento de precios a una baja demanda, no es beneficio. Pero en diciembre hubo un aumento del 15 y 20 por ciento. A modo de ejemplo, detalló que los pasajes a Sarmiento tienen un valor de $300, Senguer $600 y Esquel $1000.


⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.

¿Te gustó la nota?

1 2 3 4 5


Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Sobre el Autor