El Intendente de Esquel Sergio Ongarato presente en el III Foro Iberoamericano de Alcaldes

El Intendente Sergio Ongarato participa en Mendoza del III Foro Iberoamericano de Alcaldes, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo BID, evento que se realiza por primera vez en Argentina y reúne a una importante cantidad de jefes comunales.

Se trata de un espacio para intercambiar experiencias en el diseño y en la implementación de programas de desarrollo urbano sostenible en España, América Latina y el Caribe.

Al mismo tiempo, propone fomentar el intercambio de las buenas prácticas y las diferentes lecciones aprendidas a través de las más variadas experiencias. El evento dio inicio este martes con la previa de las actividades. Mientras que el desarrollo del Foro se realiza hoy desde las 8.30 horas, en la sala 1 de la Nave Cultural.

En el marco del encuentro, Ongarato se reunió con el Subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Lucas Delfino, y con otros intendentes que participan de tan importante evento.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Renunció el ministro de Salud Ignacio Hernández

Ignacio Turi Hernández, quien se desempeñaba como ministro de Salud de la provincia del Chubut, presentó hoy al....

Pasó a la justicia federal denuncia por acoso de la soldado de Esquel

Los hechos habrían sucedido en el Regimiento de Caballería 3 de Esquel.La investigación de la denuncia de acoso sexual de una....

Aerolíneas anunció nuevas rutas para la temporada de invierno

Aerolíneas Argentinas anunció la programación de vuelos para la temporada de invierno 2018, entre los que se destacan las....