Tareas de Enripiado en diferentes sectores de Trevelin

La Municipalidad de Trevelin, a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa abocada a la realización de intensas tareas para el mantenimiento y recomposición de calles de tierra en distintos sectores del ejido urbano.

Al respecto, el responsable de la cartera municipal, Javier Chuquel, informó que en los últimos días se acondicionaron las calles Saavedra, Río Futaleufú y Guillermo Frey, con dos máquinas y camiones.

Explicó además, que en la calle Saavedra se enripio un sector nuevo, frente al Frigorífico, mientras que en la calle Futaleufú se rellenó y mejoró, bebido a que se trata de una arteria muy transitada en la que también circulan vehículos de carga pesada.

En cuanto a la continuidad de las tareas, indicó que durante toda esta semana permanecerán en la zona de la costanera del Río Percy haciendo limpieza de escombros y residuos.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Renunció el ministro de Salud Ignacio Hernández

Ignacio Turi Hernández, quien se desempeñaba como ministro de Salud de la provincia del Chubut, presentó hoy al....

Pasó a la justicia federal denuncia por acoso de la soldado de Esquel

Los hechos habrían sucedido en el Regimiento de Caballería 3 de Esquel.La investigación de la denuncia de acoso sexual de una....

Aerolíneas anunció nuevas rutas para la temporada de invierno

Aerolíneas Argentinas anunció la programación de vuelos para la temporada de invierno 2018, entre los que se destacan las....