Se realizaron Controles de Tránsito

Walter Vázquez responsable del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Esquel informó en la mañana de hoy acerca de los controles preventivos de tránsito que se realizaron en la noche de ayer miércoles.

El funcionario municipal indicó que la tarea la realizaron de manera conjunta con personal policial dependiente de la Unidad Regional.

En la oportunidad se labraron 7 actas de infracción, donde se destaca una caso de alcoholemia positiva, por lo cual se secuestro una camioneta. Las demás infracciones fueron por conductores que circulaban con falta de luces reglamentarias, Seguro obligatorio y la Licencia de Conducir.

Cada una de las actuaciones ya fue puesta a disposición del Tribunal Municipal de Faltas, ubicado en Av Alvear y calle Belgrano.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Renunció el ministro de Salud Ignacio Hernández

Ignacio Turi Hernández, quien se desempeñaba como ministro de Salud de la provincia del Chubut, presentó hoy al....

Pasó a la justicia federal denuncia por acoso de la soldado de Esquel

Los hechos habrían sucedido en el Regimiento de Caballería 3 de Esquel.La investigación de la denuncia de acoso sexual de una....

Aerolíneas anunció nuevas rutas para la temporada de invierno

Aerolíneas Argentinas anunció la programación de vuelos para la temporada de invierno 2018, entre los que se destacan las....