Esquel presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

Mariano Riquelme director de Turismo de la Municipalidad de Esquel señaló que en esta oportunidad la ciudad y sus atractivos se difunden gracias al operador NTG, que se contacto con la Secretaría para solicitar material e información del destino.

La FITUR este año celebra su 38º edición, que se está realizando desde el 17 hasta el 21 de Enero. Esta FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición del año 2017 FITUR batió récord de participación con 9.893 empresas expositoras de 165 países / regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general. Hay que destacar un crecimiento del 18,8% de visitantes profesionales internacionales con respecto a la edición anterior.

Asimismo, el volumen de citas de negocio que han sido agendadas y gestionadas en FITUR, se ha incrementado hasta alcanzar las 6.800 citas.

La presencia de 7.542 periodistas también evidencia la expectación que genera FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Renunció el ministro de Salud Ignacio Hernández

Ignacio Turi Hernández, quien se desempeñaba como ministro de Salud de la provincia del Chubut, presentó hoy al....

Pasó a la justicia federal denuncia por acoso de la soldado de Esquel

Los hechos habrían sucedido en el Regimiento de Caballería 3 de Esquel.La investigación de la denuncia de acoso sexual de una....

Aerolíneas anunció nuevas rutas para la temporada de invierno

Aerolíneas Argentinas anunció la programación de vuelos para la temporada de invierno 2018, entre los que se destacan las....