Inicio    

Osvaldo Iovanne participó del Triatlón de Esquel

La competencia fue llevada a cabo por la Asociación chubutense de Pruebas Combinadas y el escenario elegido fue el Lago Futalaufquen.


El representante de Bolsón Corre llegaba de hacer una muy buena pretemporada y de haber corrido sendas competencias con resultados en aumento, lo que le valió para meterse en muy buena ubicación en la grilla final del triatlón.


«En el agua no anduve muy bien dado que no hemos podido nadar mucho últimamente pero en bicicleta pude apretar bastante, a pesar del fuerte viento que nos tocaba atravesar en parte del circuito. Las transiciones fueron rápidas y a pie logré imponer un ritmo bastante fuerte que me sorprendió», comentó el atleta bolsonense que se mostró muy satisfecho con la labor realizada.


Los números de Iovanne marcaron 30 minutos para los 1500 metros en el agua, 1h 20m para los 40 kilómetros en bicicleta y 43 minutos para los 10 kilómetros a pie. El tiempo final para él resultó de 2h 40m teniendo en cuenta los tiempos demorados en ambas transiciones.


Mientras que los números de la carrera señalaron en distancia Short -la mitad de la olímpica-, 80 participantes y 93 en la distancia Olímpica siendo un total de 173 participantes, lo cual resalta la importancia del evento (gentileza Maxi López).




Comments