Tras violento choque, auto derribó pared de peluquería y sus ocupantes fueron hospitalizados

Trelew Un auto destruyó una pared y se metió a una peluquería luego de colisionar con otro en una esquina del oeste del radio céntrico de Trelew. Sus dos ocupantes resultaron heridos, habían quedado atrapados y para ser trasladados al hospital tuvieron que ser sacados de la cabina por los bomberos. Después la policía informó que habían sufrido lesiones leves.

El impresionante choque se produjo antes de la medianoche de este lunes porque –evidentemente-- uno de los conductores cruzó con semáforo con luz roja, aseguraron vecinos del lugar. 

El hecho sucedió después de las 23,40 en la intersección de Ramón y Cajal y San Martín en donde se embistieron muy violentamente un Renault Fluence y un Chevrolet Astra que del impacto terminó haciendo “un trompo”, rompiendo unas duras defensas de cemento e incrustado en la pared de la peluquería “Extra”, que está ubicada justamente en ese sector de la zona semicéntrica de la ciudad.

“Escuchamos una explosión terrible”, aseguró admirada una mujer que vive en el domicilio contiguo al local comercial y coincidió en que alguno de los automovilistas pasó con el semáforo en luz roja. “Lo que pasa es que la gente de Trelew no sabe manejar. Aunque tengan el carnet deberían hacer un curso para todo el mundo porque no saben manejar”, se quejó. 

A todo esto, el encargado de la cuadrilla de bomberos que colaboró con el personal del hospital sacando a los heridos del auto dijo que eran el conductor y una mujer que lo acompañaba. Refirió que “estaban lúcidos. Por lo menos podían hablar”, afirmó y más tarde indicó que se quejaban de dolores sobre todo en las piernas. 

Con respecto a quien guiaba el otro vehículo aseguró que estaba “bien”, que cuando llegaron al lugar se encontraba afuera del coche y que no acusaba ninguna lesión. “Estaba medio alterado, pero nada más”, indicó el oficial Vistoso. Posteriormente, coincidió en que fue “un choque impresionante”.

Al confirmar que las víctimas habían sufrido lesiones de carácter leve, desde la Comisaría interviniente dijeron que se trata de Carlos Silva, de 31 años y de su acompañante; una joven identificada como Graciela Loncón de 30. 

En cuanto al conductor del Fluence reafirmaron que no tuvo consecuencias y que fue identificado como Franco Nicolás Mansilla Contreras, de 19. Los vehículos quedaron destruidos y por lo que dijo la policía, ninguno de los propietarios advirtió que iniciaría acciones civiles por el accidente. Lo que desconocían era cuál sería la actitud del dueño de la propiedad dañada por uno de los coches.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Comenzaron los trabajos en el Playón Deportivo del Barrio Chanico Navarro

Se trata de un playón semicubierto, con un núcleo sanitario; va a tener dos canchas de básquet, una de handball y....

Monitoreo en el Rio Percy

El trabajo conjunto tiene por objetivo controlar la calidad bacteriologica del rio, se realiza cada mes en forma constante.El personal de ambos....

El dólar superó los $ 28 en un día clave

El mercado cambiario ajustó hacia arriba el tipo de cambio. El dolar minorista sumó 15 centavos y cerró a $ 28,15,....