Cabalgata con Almuerzo en Esquel y Trevelin

Rememorando la forma de desplazamiento más antigua utilizada por nuestros pioneros, en compañía de una gran conocedor del terreno e incondicional compañero, el caballo.

Se pueden programar recorridos con diferentes grados de dificultad y duración dependiendo de las habilidades y experiencia de los interesados en sumarse a esta auténtica aventura.

SALIDA: Programada.
REGRESO: Programada.
TEMPORADA: Todo el año


Pasamos a buscarte por donde te encuentres hospedado, a partir de las 9:30 de la mañana, para dirigirnos hasta el Complejo. Allí los recibimos con un desayuno para luego comenzar la cabalgata guiada que dura aproximadamente 2 horas.

Internándose por un bosque añoso de cipreses y coihues rodeado de montañas atravesaran un arroyo, también transitarán por una zona de pampa conociendo de esta forma a través del variado recorrido la flora y fauna autóctona del lugar, hasta llegar a un mirador donde podrán disfrutar de una excelente vista del paisaje, y así emprender el regreso por la costa del lago. Durante todo el trayecto, a lo largo de la ladera sur.

Al volver al complejo los esperamos con un abundante almuerzo en el restaurant; chorizo, pollo y carne al horno con variedad de ensaladas, postre, y bebida a elección (vino, cerveza, gaseosa y agua). Disponemos también, de menú vegetariano, el cual debe ser reservado con antelación.

Regresamos al centro alrededor de las 15:00 horas.

Las cabalgatas Incluyen

Traslado, desayuno, y almuerzo (empanada de carne, chorizo, pollo y carne vacuna con ensaladas, postre y bebidas libres.)

Para mayor informacion: [email protected]

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Los docentes responden con un paro nacional a la represión de maestros en Chubut

En respuesta a la represión policial contra los maestros de las provincias de Corrientes y Chubut, la Confederación de Trabajadores....

Caldera a Chips en la Planta de Tratamiento de Residuos

La misma fue desarrollada por el CIEFAP en el marco del “Proyecto Estratégico Gestión Sustentable de la Biomasa Forestal como....

No vamos a abandonar el acampe aunque nos vuelvan a reprimir

Hace más de siete meses que los trabajadores estatales chubutenses vienen peleando para que se abran las paritarias. Desde octubre del....