Buzzi vuelve a Cholila

Será el próximo sábado con otra edición de Casa Abierta. Luego de los incendios, le estamos dando continuidad al Programa porque entiendo que hay una serie de situaciones que hemos podido atender de manera individual, productiva y familiar pero hay otra tanta cantidad de situaciones que no han sido trabajadas con la profundidad que merecen.

En el marco del reconocimiento en conmemoración del Día de la Mujer que el gobernador Martín Buzzi llevó a cabo este lunes en Playa Unión, donde entregó aportes no reintegrables a mujeres emprendedoras de la Provincia, anunció que el sábado estará junto a su Gabinete con el Programa “Casa Abierta” en Cholila. “Estamos con mucho trabajo y fundamentalmente en un ida y vuelta muy importante con nuestra gente”, sostuvo el Gobernador.

Y explicó: “Luego de las situaciones que hemos vivido con los incendios, le estamos dando continuidad al Programa, volviendo a Cholila con ‘Casa Abierta’, porque entiendo que hay una serie de situaciones que hemos podido atender de manera individual, productiva y familiar pero hay otra tanta cantidad de situaciones que no han sido trabajadas con la profundidad que merecen, porque estábamos en el medio de un incendio”.

En “Casa Abierta”, todas las inquietudes de los vecinos son registradas por los funcionarios, y a partir de allí, el equipo de Gobierno trabaja para dar rápidas soluciones a los requerimientos.

Entrega de equipamiento, anuncios de obras y aportes tanto a instituciones como a organizaciones sociales son algunas de las acciones que ya se concretaron en respuesta a los pedidos de la gente.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Los docentes responden con un paro nacional a la represión de maestros en Chubut

En respuesta a la represión policial contra los maestros de las provincias de Corrientes y Chubut, la Confederación de Trabajadores....

Caldera a Chips en la Planta de Tratamiento de Residuos

La misma fue desarrollada por el CIEFAP en el marco del “Proyecto Estratégico Gestión Sustentable de la Biomasa Forestal como....

No vamos a abandonar el acampe aunque nos vuelvan a reprimir

Hace más de siete meses que los trabajadores estatales chubutenses vienen peleando para que se abran las paritarias. Desde octubre del....