El STVyARA entregó útiles escolares a sus afiliados en Chubut

Como es habitual en cada año, en el inicio del nuevo ciclo lectivo, la seccional Chubut del Sindicato de Trabajadores Viales y afines de la República Argentina comenzó con la entrega de un kit de útiles escolares para los hijos de sus afiliados.

La entrega de elementos escolares la encabezó el secretario general de la seccional Chubut Ángel Chiquichano, junto al secretario Adjunto Alberto García. El beneficio alcanza a todos los niños, hijos de afiliados, de entre 3 y 12 años de edad.

El kit escolar contiene para los alumnos de primer ciclo una carpeta de dibujo, hojas de dibujo, cuaderno rayado, tijera, lápiz, regla, goma, crayones, lápices de colores, sacapuntas, y cartuchera; mientras que para los chicos que concurren al segundo ciclo se incluye una carpeta, hojas rayadas y cuadriculadas, reglas, escuadra y transportador, fibras, lapiceras, lápiz, y goma.

Se invitó a los afiliados, empleados de Vialidad Nacional, a acercarse a la oficina del Sindicato vial para retirar los kit de útiles escolares.

Asimismo, la seccional provincial del STVyARA anunció también que las compañeras del movimiento sindical que integran la Secretaría de Igualdad, oportunidad y género están trabajando en la organización del homenaje que todos los años realizan el 8 de marzo, en oportunidad del Día de la Mujer.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Esquel y Trevelin realizan lanzamiento de temporada de invierno

Los secretarios de Turismo de ambas localidades, Mariano Riquelme y Víctor Yañez respectivamente, llevarán a cabo esta....

Cómo evitar que vean que estás en línea en WhatsApp

Por estar ocupado o simplemente para evitar a alguna persona, muchas veces no entramos a la app de WhatsApp para que no vean que estamos "en....

Qué necesita Argentina para clasificar a octavos

La selección argentina deberá sacar cuentas luego de la derrota ante Croacia por la segunda fecha del Grupo D y tras el empate 1-1....