Comienza el pago de haberes a los empleados de la Administración Pública Provincial

Los jubilados tendrán disponibles los fondos este sábado por la red de cajeros automáticos mientras que el lunes se realizará el depósito de los sueldos de los trabajadores en actividad, los que estarán al cobro el día martes.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía, anunció el inicio del cronograma de pagos para los trabajadores de la Administración Pública Provincial, correspondiente al mes de julio. Los jubilados tendrán disponibles su haberes este sábado 30, mientras que los empleados en actividad cobrarán el martes 2 de agosto.

Pasado el feriado provincial de este jueves 28 de Julio y al retomarse la actividad bancaria, el Gobierno de la Provincia depositará este viernes 29 los fondos correspondientes a los haberes de los trabajadores pasivos, permitiendo a los jubilados poder cobrar el dhía sábado 30 de julio.

En tanto que el lunes 1 de agosto se procederá al depósito de los haberes correspondientes a los trabajadores activos, lo que permitirá a los empleados públicos en actividad cobrar a primera hora del martes 2 de agosto.

En ambos casos los fondos estarán disponibles tanto por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A. como por las ventanillas habilitadas en las distintas sucursales de la entidad a lo largo de toda la provincia.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....