Procedimiento en el Ceferino por hecho de sangre

Este viernes, personal de la Brigada de Investigaciones de Esquel realizó un procedimiento por orden judicial en el Barrio Ceferino.

La requisa obedeció a tratar de esclarecer un violento hecho ocurrido el 31 de Julio en el cual resultó gravemente herido Diego Tourdé, por tal motivo se logró la detención del propietario de un Chevrolet Corsa. El vehículo identificado por allegados a la víctima permitió localizar a uno de los sospechosos de herir de gravedad en el abdomen con un cuchillo a Tourdé, que logró llegar al hospital por sus medios con vísceras expuestas.

Los Hechos:

El pasado 31 de Julio en las primeras horas de la mañana, en la intersección de Roca y Ameghino, en proximidades de un boliche bailable, por motivos que se desconocen dos sujetos rompieron la luneta de un vehiculo VW Fox, inmediatamente los tres ocupantes del mismo descienden e inician una trifulca resultando Tourdé apuñalado con gravísimas lesiones y desde entonces permanece en terapia intensiva del nosocomio cordillerano. La víctima sufrió la perforación de intestino grueso y baso biliar, según relató el Oficial Principal Carrizo, Jefe de la Brigada de Investigaciones de Esquel.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....