Cinco heridos en una confusa pelea familiar

El hecho se registró el domingo en una vivienda del barrio Badén 2 de la ciudad de Esquel. El conflicto se habría desatado durante una cena y sería por cuestiones pasionales o de índole sexual.

Un hombre de 35 años herido con un arma blanca, otro herido en la cabeza al ser atacado con una botella y tres mujeres lesionadas, fue el saldo de un confuso episodio registrado en la madrugada del domingo, en una vivienda del barrio Badén 2 de la ciudad de Esquel.

Personal policial investiga el hecho que tendría que ver por cuestiones pasionales o de índole sexual y que se desató durante una cena familiar, cuando presuntamente un hombre salió en defensa de su hermana ante su padrastro, quien le dio una puñalada en el pecho.

Luego el agresor recibió un botellazo en su cabeza y desde ese momento - según señaló Diario Jornada- se generó una pelea entre las tres mujeres, quienes sufrieron lesiones de diversa consideración aunque de carácter leve.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....