Deportivo Nahuel y Esquel a la final del básquet

Deportivo Nahuel, sin despeinarse, se sacó de encima a un Dina Huapi inferior. En el segundo partido lo pasó por arriba y le ganó 80 a 45. En tanto que San Martín de Esquel dio la sorpresa al dejar en el camino a Pehuenes, el último campeón.

El básquet de Primera ya tiene a sus dos finalistas. Deportivo Nahuel, que sin despeinarse obtuvo una gran victoria ante Dina Huapi por 80 a 45 con cuatro cuartos impecables: 18 a 11 el primero, 25 a 17 el segundo, 20 a 12 el tercero y un tremendo 17 a 8 el cuarto. El “Depo” ganó y ahora espera por San Martín de Esquel, que tuvo una noche chubutense inolvidable ya que dejó afuera al último campeón, Pehuenes. Con muchas fallas en los libres, el “Verde” se quedó fuera de la final por primera vez en muchos años. El tercer cuarto fue el gran “batacazo” de Esquel que se lo ganó 18 a 5 y esa fue la clave para quedarse con el partido.

La final se disputará al mejor de tres y el primer partido se estima que podría disputarse este viernes, aunque todavía no hay nada definido. Todo se resolverá en la reunión que tendrá la asociación en la semana.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....