Continúa la limpieza de sectores públicos

El turno le tocó a la esquina de Brown y Humphreys. El sector correspondiente a la ochava se encontraba cubierto de ramas, pastos altos y chatarras.

Desde el Municipio de Esquel se está trabajando en la limpieza de diferentes sectores de la ciudad, sumado a la eliminación de basureros clandestinos. Se ruega colaborar haciendo un buen uso de los cestos domiciliarios, disponiendo los residuos de grandes volúmenes en los contenedores ubicados en Chacabuco y Owen Jones, o solicitando el servicio de recolección especial al 105, línea directa de la Secretaría de Ambiente.

JUNTAS VECINALES

Presidentes barriales o vecinos que deseen realizar campañas de limpieza en el barrio, pueden presentar proyectos a la Secretaría para trabajar en forma conjunta.

APROPIACION

Desde el Municipio se invita a todos los esquelenses a cuidar sus veredas, su barrio y colaborar con el cuidado de su espacio.

En este sentido, se solicita a los vecinos que si observan personas arrojando basura en lugares no apropiados, no dudar en hacer la denuncia y tomar fotografías. Esquel se podrá labrar las actas de infracción pertinentes.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....

Lista de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 los 23 de Sampaoli

En conferencia de prensa, Jorge Sampaoli, entrenador del equipo nacional, dio a conocer este lunes los nombre de los futbolistas que eligió....

Ya circulan las nuevas monedas de 1 peso

Las nuevas monedas de uno y cinco pesos ya están circulando. Ambas coexistirán con las monedas de un peso y los billetes de cinco....