Se comenzará a trabajar en nuevo formato

La comodorense Erica Cardozo se coronó como Reina en la Noche Mágica de la 37º Fiesta Nacional del Esquí, en el Gimnasio Municipal de Esquel. El espectáculo se compartió con toda la provincia con la televisación en vivo de la Tv Pública Chubutense.

La velada comenzó pasadas las 20.30, con la entrega del camión que ganó una familia esquelense en el marco del Telebingo extraordinario realizado días pasados. Mientras que luego en pantalla gigante se compartieron imágenes de Esquel y el Centro de Actividades de Montaña La Hoya.

Ante un imponente marco de público, sobre el escenario, la Murga Los Rayos junto a las candidatas y representantes del Club Andino y Slalom hicieron una coreografía de apertura oficial de la Noche Mágica, que luego dio paso a los sorteos de las cinco rondas del Telebingo que premió con seis cuatriciclos, seis motos y tres automóviles. El Instituto de Asistencia Social, a través del Telebingo también hizo aportes a entidades sociales, comunitarias y deportivos de la ciudad de Esquel; realizando de esta manera la importante acción social dispuesta desde la entidad.

LA ELECCIÓN

Las once candidatas hicieron dos pasadas sobre la pasarela del gimnasio municipal, ante la mirada del público y la evaluación del jurado; en tanto que luego Zeta Katzman hizo su repertorio artístico dándole paso a la posterior coronación.

Las postulantes destacadas fueron, la esquelense Giuliana Salinas como Mis Simpatía; Segunda Princesa fue María Esperanza Miserendino Miras Travalón, en tanto que Belén Gallego de Esquel fue Primera Princesa; y la Reina Nacional del Esquí elegida fue la comodorense Erica Cardozo, que además coincidió que también fue Miss Elegancia.

CIERRE ESPECTACULAR DE MIRANDA

El cierre artístico estuvo a cargo de Miranda, que festejó sus quince años de trayectoria con el público esquelense, dando un espectáculo que incluyó temas que hicieron reconocida a la banda de electropop a nivel nacional y también latinoamericano. Se destacaron temas del álbum Safari, que además fue galardonado con el Premio Gardel como Mejor Álbum Grupo Pop del año 2015. Ale Sergi y Juliana Gattas no ahorraron gestos de afecto con el fervoroso público, y se brindaron a las fotos, los videos y las selfies que ellos mismos hicieron caminando por la pasarela de la Noche Mágica en esta XXXVII Fiesta Nacional del Esquí.

Por más de 70 minutos Miranda no paró de cantar temas hits junto al público, como es el caso de las canciones: “Ya lo sabía”, “Don”, “El Profe”, “Perfecta”, “Prisionero”, “Tu Misterioso Alguien” y “Fantasmas” entre otros. Ya llegando al final, Ale Sergi agradeció al público por la “buena onda”.

Diego Lapenna, secretario de Turismo agradeció el apoyo de la gente en la Noche Mágica, y también pidió disculpas a quienes no pudieron ingresar debido a que se superó la capacidad total del gimnasio municipal. El titular municipal de Turismo destacó la gran convocatoria, con 2400 personas en esta velada, y puso de relevancia el comprometido trabajo gastronómico en el Patio de Comidas.

Lapenna agradeció el sonido de Gastón Colinecul y el acompañamiento del Telebingo Chubutense. El funcionario agregó que se buscará trabajará en conjunto para cambiar el formato para futuras ediciones, pensando en retomar el alcance nacional de esta fiesta y también, analizar la presentación de postulantes, entre otros aspectos.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....

Lista de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 los 23 de Sampaoli

En conferencia de prensa, Jorge Sampaoli, entrenador del equipo nacional, dio a conocer este lunes los nombre de los futbolistas que eligió....

Ya circulan las nuevas monedas de 1 peso

Las nuevas monedas de uno y cinco pesos ya están circulando. Ambas coexistirán con las monedas de un peso y los billetes de cinco....