Esquel tendrá conexión aérea con Uruguay

La ciudad de Esquel está incluida entre los once destinos turísticos del Programa Aerolíneas Argentinas previstos para Uruguay.

Así lo señaló el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Diego Lapenna, al destacar las gestiones realizadas en Buenos Aires junto al Intendente Sergio Ongarato en el marco de una reunión mantenida con la Directora Regional de Aerolíneas Argentinas, Gisela Marino.

Es la primera vez que el destino Esquel se incluye en un programa de este tipo. En el marco del programa también se está gestionando la posibilidad de incluir como destinos de origen a Brasil y Estados Unidos. El programa cuenta con el trabajo mancomunado de Aerolíneas, el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo (CFT), la Cámara Argentina de Turismo (CAT), operadores mayoristas y agencias receptivas y su principal objetivo es federalizar los productos y destinos turísticos, principalmente aquellos emergentes, conectar a los argentinos y contribuir a la integración y al desarrollo económico y social del país.

“Aerolíneas Vacaciones” incluye en sus paquetes, el pasaje aéreo, hotel, traslado y excursiones para los destinos Bariloche, Esquel, El Calafate, Ushuaia, Trelew, Córdoba, Mendoza, Iguazú, Salta, Jujuy y Tucumán.

Los servicios terrestres del programa estarán a cargo de un selecto grupo de operadores turísticos como son: Abtour, Jetmar, Jorge Martinez, Planet Travel y Viajes Continental.
El programa básico está previsto para una estadía de 4 días/3 noches, no obstante el cliente puede variarlo según su tiempo disponible y las combinaciones de destinos que desee hacer.
Los paquetes estarán disponibles desde un precio de US$ 632 por ejemplo, para Córdoba.
Aerolíneas Argentinas tiene siete frecuencias diarias entre Buenos Aires y Montevideo y una entre la capital argentina y Punta del Este.

De esta manera Aerolíneas Argentinas busca profundizar su política comercial en la región y acompañar el desarrollo de sus destinos turísticos a través de promociones, tarifas y servicios.
Desde el Ministerio de Turismo de la Nación se destacó la importancia de trabajar mancomunadamente con todos los actores turísticos en pos de la consolidación del destino Argentina para que cada vez haya más turismo, más inclusión y más empleo.

"Aerolíneas Vacaciones" se inició en agosto de 2012 y sus paquetes turísticos ofrecen la totalidad de los destinos que opera Aerolíneas Argentinas y beneficia especialmente a los emergentes, favorecidos por la actual conectividad aérea.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....