La Trochita ya llevó a más de 2 mil pasajeros

En lo que va del mes de julio el Viejo Expreso Patagónico "La Trochita", recibió a más de 2.000 pasajeros que realizaron un recorrido hasta la Estación Nahuelpán y el paseo ferroviario.

El Viejo Expreso Patagónico es una de las principales alternativas para los cientos de visitantes que llegan hasta la cordillera chubutense para disfrutar de las vacaciones. Además es un excelente complemento del Centro de Actividades de Montaña (CAM) "La Hoya".

Cintia Hernández, coordinadora de Turimos, destacó la cantidad de pasajeros que han viajado en los vagones de la Estación Nahuelpán. En esta temporada los viajes se realizan de lunes a sábado, a las 10 horas, existiendo la posibilidad de agregar adicionales.

"El tren siempre tiene movimiento y por suerte está saliendo completo, la primer semana de julio recibimos mucha gente de la costa provincial y en la segunda quincena turistas provenientes de otros puntos del país como por ejemplo Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba", detall´ó.

"La Trochita" ofrece también otras posibilidades como el paseo ferroviario (ubicado en el predio de la Estación Esquel), donde se exponen objetos, elementos y documentos relacionados con la interesante historia del tren, abierto de 9 a 10, de 13 a 13:30, y de 17 a 20 horas.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....

Lista de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 los 23 de Sampaoli

En conferencia de prensa, Jorge Sampaoli, entrenador del equipo nacional, dio a conocer este lunes los nombre de los futbolistas que eligió....

Ya circulan las nuevas monedas de 1 peso

Las nuevas monedas de uno y cinco pesos ya están circulando. Ambas coexistirán con las monedas de un peso y los billetes de cinco....