Fondos nacionales para cámaras de seguridad

En la mañana de este viernes el Intendente de Esquel, Arq. Sergio Ongarato, firmó un convenio con el Secretario de Seguridad del Interior de la Nación, Gerardo Fabián Millman, para el financiamiento de equipamiento tecnológico que se aplicará a la seguridad ciudadana, por un monto de 468.495 pesos.

Esto incluye la compra de cámaras de seguridad que, se sumarán a las que colocará la Provincia en distintos sectores de la ciudad.

El mandatario municipal se encuentra en Buenos Aires, manteniendo reuniones con funcionarios del gobierno nacional y realizando diferentes gestiones vinculadas a proyectos para la ciudad.
A partir de la firma del mencionado convenio, próximamente el Ministerio de Seguridad de la Nación realizará la transferencia de los fondos correspondientes a la Municipalidad de Esquel para la compra de diferentes elementos virtuales de monitoreo y reporte.

Esto es para la adquisición de siete cámaras varifocales, por una suma de sesenta y siete mil pesos (67.000) y once cámaras tipo bullet por un monto de cuarenta y nueve mil novecientos noventa y cinco pesos (49.995).

También se comprarán dos cámaras tipo domo, por un valor de ciento diez mil pesos (110.000). Además de cinco gabinetes para cámaras con accesorios, por doce mil setecientos cincuenta pesos (12.750). Cinco UPS por una suma de ocho mil setecientos cincuenta pesos (8.750). Cinco Switchs, por un valor de dieciséis mil quinientos pesos (16.500).

Por otro lado, también se van a adquirir dos equipos de radioenlace con accesorios, por la suma de cincuenta y ocho mil quinientos pesos (58.500). Además de dos drones tipo cuadricóptero Phanton, por un monto de cincuenta y cuatro mil pesos (54.000).

Y para el Centro de Operaciones, veinte licencias de software y mantenimiento, por una suma de noventa y un mil pesos (91.000).

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....

Lista de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 los 23 de Sampaoli

En conferencia de prensa, Jorge Sampaoli, entrenador del equipo nacional, dio a conocer este lunes los nombre de los futbolistas que eligió....

Ya circulan las nuevas monedas de 1 peso

Las nuevas monedas de uno y cinco pesos ya están circulando. Ambas coexistirán con las monedas de un peso y los billetes de cinco....