Seguidilla de robos en varios domicilios de Esquel

El denominador común de tres robos acontecidos entre este viernes y sábado es que ingresan intempestivamente y con violencia en ausencia de los moradores, revuelven y se llevan lo que encuentran de artículos de electrónica.

En un domicilio de Saenz Peña al 1.700 sustrajeron un bolso que contenía once mil pesos, de otras dos viviendas se llevaron televisores, bicicletas, celulares y notebooks. La brigada de investigaciones sigue algunas pistas firmes y desde la Unidad Regional Esquel recomiendan a los vecinos no adquirir estos elementos, sobre todo si se los venden a precios sensiblemente inferiores a los del mercado.

El primero de los hechos se registró este viernes 8 de julio en la casa de un Gendarme de apellido Ortiz (jurisdiccion de la Seccional Segunda). El damnificado se ausentó por lapso de cuarenta y cinco minutos de su domicilio de Don Bosco al 2.200. Al regresar se encontró con que habían revuelto todo y preparado bolsos con elementos sustraídos para huir con los mismos. Alcanzaron a llevarse una bicicleta marca Venzo color amarilla y negra valuada en 30 mil pesos.

El segundo de los hechos se produjo entre las 19:00 y 19:50 hs. del mismo viernes en Chacabuco al 600 (jurisdicción de Seccional Primera), en dicho domicilio se llevaron una bicicleta gris y blanca, una Notbook HP color negra, un TV LED de 48 pugadas, 1 TV chico, Iphone gris y Blanco. Los delincuentes ingresaron por detrás arrancando la reja de una habitacion y huyeron por la cochera que estaba abierta.

El tercer hecho fue en Saenz Peña al 1.700 (jurisdicción de seccional Segunda) entre 11:30 y 12:20 también de este viernes, los ladrones ingresaron por detrás al domicilio y sustrajeron un bolso que contenía 11 mil pesos. Los cacos habían dejado otro bolso preparado con televisores listos para llevárselos, pero al notar el regreso de los moradores a la vivienda escaparon sin lograr llevarse la totalidad del botín.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....