Servicio de recolección normal el jueves 28

La Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Esquel, comunica que el día jueves 28 de julio el servicio de recolección domiciliaria funcionará con normalidad.

Recuerde que estos días, la recolección es de residuos inorgánicos: envases de papel, vidrio, aluminio, plástico, telgopor, pilas y demás. Todos, preferentemente limpios y secos.
Estamos trabajando diariamente para que el servicio de recolección funcione correctamente y necesitamos de su colaboración para hacerlo más eficiente. Nuestro propósito es disfrutar de una ciudad limpia y saludable.
Agradecemos que mantenga su cesto limpio y saque sus residuos en los horarios próximos al paso del camión recolector y sólo de lunes a viernes. No deposite residuos en plazoletas.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....