Roban y provocan destrozos en la casa del cuidador

Salí para la ciudad a buscar a mi hijo cerca de las 16 horas y cuando llegué a las 18 me encontré con la puerta destrozada después de ser violentada a patadas

Manifestó todavía conmocionado por lo sucedido Alfredo Ulloga.

El cuidador municipal que reside en la vivienda ubicada a pocos metros del muelle de la laguna La Zeta comentó que después de forzar el acceso autores ignorados ingresaron al inmueble, revolvieron todo y se terminaron marchando con costosos aparatos electrónicos.

"Se llevaron un par de electrodomésticos de mi propiedad y otras cosas que son de la Municipalidad", dijo en diálogo con Canal 4 Ulloga, quien aclaró que "el predio es de la municipalidad, la casa también y yo trabajo para el municipio de Esquel como cuidador y encargado. Me sustrajeron un LCD Serie Dorada de 32 pulgadas, un equpio de música, un DVD, transformador de un equipo de radio con el que operamos hacia bomberos y policía, propiedad del municipio. Después causaron destrozos y revolearon todo".

El robo resaltó que "fue entre las 16 y las 18 horas, cuando salí había gente en el muelle, turistas sacando fotos y gente entrenando. Fui a buscar a los nenes y cuando volví me encontré con la puerta rota. Están las huellas y policía se acercó enseguida para buscar los rastros".

Ante esto el cuidador adelantó la intención de adoptar mayores medidas de seguridad, "es que a uno le cuesta mucho esto así que ahora vamos a asegurar la puerta. Y cualquier información que pueda aportar la gente que se acerque a la policía o al predio municipal".

NO COMPRAR

Por último Ulloga estimó que los elementos robados serán reducidos en el mercado negro local. "A la gente le pido que no compre esas cosas, y si no se encuentran las cosas acá vamos a seguir trabajando y cuidando el predio".

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....