En 5 allanamientos la Policía secuestró armas y droga

En 5 allanamientos, Policía secuestró además un silenciador para armas, municiones y un TV LED.

El secuestro de un equipo de comunicaciones, armas, elementos electrónicos y marihuana fue el saldo de cinco allanamientos simultáneos que la Brigada de Investigaciones Policiales de Esquel efectuó en la mañana de ayer en esa ciudad.

Con la colaboración de personal de las dos comisarías locales y de la sección Operaciones de la Unidad Regional Esquel, los registros domiciliarios fueron considerados positivos y tienen que ver con la investigación de un hecho de robo acontecido en el mes de mayo de este año.

Los procedimientos, avalados por el Ministerio Público Fiscal local y autorizados por el Juzgado Penal de turno, fueron desarrollados en cinco viviendas del barrio Bella Vista de Esquel, sector donde de acuerdo a la investigación realizada, opera la banda delictiva involucrada.

Armas y municiones

El operativo arrojó como resultado la incautación de dos equipos de comunicaciones de largo alcance, un cargador inalámbrico valuado en aproximadamente dos mil pesos, un TV LED 32 pulgadas, una consola de video nintendo WII, un arma de fuego y una de puño, un silenciador de arma de fuego y municiones de diferentes calibres, entre otros elementos.

Marihuana

Asimismo, se procedió al hallazgo y secuestro de doscientos gramos de cannabis sativa (marihuana) en uno de los domicilios allanados, actuaciones en las que se ha dado intervención al personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales y al Juzgado Federal con asiento en la ciudad.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?

"Comparta un poco de información biográfica para completar su perfil. Esto puede mostrarse públicamente."

Noticias recientemente publicadas

La ministra Bullrich Toma decisiones importantes para Chubut

Habló de discutir cuestiones de carácter operativo y dio estadísticas en materia de delito.Destacó el....

Otranto será investigado por la Magistratura a raíz de su desempeño en el caso Maldonado

Jorge Candis se encargará de conducir la investigación. El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Horacio Pietragalla,....

Allanaron propiedades de la familia del ex gobernador de Chubut Mario Das Neves

Una serie de allanamientos y detenciones alteró la tranquilidad de las ciudades de Trelew, Comodoro Rivadavia y Esquel, en la provincia de....